Programas mensuales guiados para todos los niveles
Programas de 21 rutinas para trabajar cada parte del cuerpo durante la semana. Pensadas para que las hagas 5 veces a la semana.
Quítale peso al número de la balanza, % de grasa o calorías quemadas. Hazlo para sentirte bien. Para vivir mejor. Para vivir más.
Programas de 21 rutinas para trabajar cada parte del cuerpo durante la semana. Pensadas para que las hagas 5 veces a la semana.
¿Solo tienes 15 minutos para entrenar?
Haz estos retos de 7 días que solo te tomarán 15 minutos de tu día.
Te premiamos por entrenar. Acumula minutos de entrenamiento y gánate hasta un Apple Watch.
Suscríbete a la plataforma y accede de manera ilimitada a todo el contenido grabado: rutinas, programas, retos, nuevas disciplinas y contenido extra. Renovación automática de manera mensual.
Ahorra con la suscripción anual y accede a todo el contenido grabado de manera ilimitada. Renovación automática de manera anual.
Videos de rutinas todas las semanas, programas completos para que los hagas las veces que quieras, videos con información más teórica (Shots de conocimiento), #FitmessTalks, videos de técnica y recetario.
Solo entras a tu "Perfil", luego a "Compras" y colocas la opción de "Cambiar plan" al que desees. Se te cobrará la diferencia en el siguiente ciclo de facturación.
No, puedes ver todos los videos que quieras, repetir rutinas, programas y demás hasta que decidas cancelar tu suscripción.
Sí. Me daría pena que canceles, pero sí :)
Los programas se diferencian por el nivel de intensidad (básico, intermedio y avanzado) y por el uso de implementos. Por ejemplo, “Yo Entreno Sola” no requiere de ningún implemento, mientras que los demás sí. Los programas que son del mismo nivel tienen una estructura de rutinas distintas, pero es el mismo tipo de entrenamiento y de la misma intensidad.
Si eres una persona que nunca ha entrenado en su vida, estás retomando el ejercicio después de tiempo o consideras que tienes un estilo de vida sedentario, entonces es ideal empezar con rutinas de nivel básico. Por el contrario, si ya vienes entrenando desde hace un tiempo y consideras que llevas un estilo de vida activo, entonces las rutinas de nivel intermedio o avanzado son para ti.
Mancuernas (podrías empezar con 1kg, 2kg o 3kg dependiendo del nivel en el que te encuentres), banda de resistencia y mat. Lo demás (discos, barras, kettlebell, etc.) es opcional.