¡2024 con todo!

+350 rutinas para todos los niveles

¡Empieza hoy!

Hazlo por ti y para ti

Quítale peso al número de la balanza, % de grasa o calorías quemadas. Hazlo para sentirte bien. Para vivir mejor. Para vivir más.

Prueba 7 días gratis

Prueba 7 días gratis

¿No sabes cómo empezar a entrenar? He creado este mini Programa "Actívate" que te acompañará en tus 7 días de prueba gratis. Duración: 20 minutos. Sin implementos.

poster

Programas y retos guiados

Entrena con una estructura para saber qué hacer cada día. ¡Hay para todos los niveles!

Gana fuerza, resistencia, flexibilidad, agilidad y coordinación

Elige el plan que mejor se ajusta a ti

30% OFF con el cupón: ANUAL2024

Preguntas frecuentes

¿Qué está incluido en la suscripción mensual y anual?

Videos de rutinas todas las semanas, programas completos para que los hagas las veces que quieras, videos con información más teórica (Shots de conocimiento), #FitmessTalks, videos de técnica y recetario.

¿Qué pasa si quiero cambiarme de un plan a otro?

Solo entras a tu "Perfil", luego a "Compras" y colocas la opción de "Cambiar plan" al que desees. Se te cobrará la diferencia en el siguiente ciclo de facturación.

¿Hay un límite de clases que puedo ver?

No, puedes ver todos los videos que quieras, repetir rutinas, programas y demás hasta que decidas cancelar tu suscripción.

¿Puedo cancelar cuando quiera?

Sí, en cualquier momento. Si cancelas antes de que acabe los 7 días de prueba gratis, no se te hará ningún cobro.

¿Cuál es la diferencia entre un programa grabado y otro?

Los programas se diferencian por el nivel de intensidad (básico, intermedio y avanzado) y por el uso de implementos. Por ejemplo, “Yo Entreno Sola” no requiere de ningún implemento, mientras que los demás sí. Los programas que son del mismo nivel tienen una estructura de rutinas distintas, pero es el mismo tipo de entrenamiento y de la misma intensidad.

¿Cómo sé en qué nivel de entrenamiento me encuentro?

Si eres una persona que nunca ha entrenado en su vida, estás retomando el ejercicio después de tiempo o consideras que tienes un estilo de vida sedentario, entonces es ideal empezar con rutinas de nivel básico. Por el contrario, si ya vienes entrenando desde hace un tiempo y consideras que llevas un estilo de vida activo, entonces las rutinas de nivel intermedio o avanzado son para ti.

¿Qué materiales voy a necesitar?

Mancuernas (podrías empezar con 1kg, 2kg o 3kg dependiendo del nivel en el que te encuentres), banda de resistencia y mat. Lo demás (discos, barras, kettlebell, etc.) es opcional.

¿Se me cobrará en dólares?

Si tu tarjeta admite esta moneda, sí. Si no, tu banco hará automáticamente el cambio a tu moneda.